Masterclass: Ley de Atracción de Inversiones Fílmicas



🗓️ Viernes 12 de julio 📌Masterclass Presencial 🕣9:00 a.m.


Las Film Friendly Zones

¿Qué son? Un Film Friendly Zones es una Región geográfica, política o socioeconómica que ayuda y da facilidades a la producción audiovisual. La creación de estas Regiones especiales fue producto del trabajo de la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación y PROCOMER.

¿Y cómo funcionan? ¿Me pueden ayudar con la producción de mi audiovisual?
Esas preguntas y otras más serán respondidas en esta charla.



👤 Sobre Johnny Corrales 


Johnny Corrales, productor Audiovisual y Director de Mekanismo Taller Audiovisual. En 30 años de carrera ha atravesado las principales facetas de las artes aplicadas a la comunicación que van desde la pintura, la fotografía, el diseño, la composición digital, la animación 2D y 3D, la realización audiovisual y, actualmente, el Metaverso.

Ha producido material gráfico y audiovisual para marcas nacionales e internacionales. Actualmente, es Secretario del Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense de la Cámara de Tecnologías la Información y Comunicación y el Coordinador del Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense de CAMTIC, y es miembro de Animation Costa Rica. Además, forma parte del Consejo Asesor del CETAV y es miembro del Comité de Enlace del Núcleo de la Industria Gráfica y Audiovisual del INA con el Sector privado.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.