Masterclass: Secretos de la Actuación desde ambos lados de la Cámara



🗓️ Lunes 22 de julio 📌Masterclass Virtual 🕣 4:00 p.m.

Los Secretos de la Actuación desde ambos lados de la Cámara

En esta clase magistral, diseñada para directores y actores, Assumpta y Scott abordarán el vocabulario y las técnicas de los actores y la actuación frente a la cámara. Compartirán sus 25 años de experiencia entrenando, orientando y dirigiendo actores.

Explicarán los secretos para convertir al actor en tu aliado. Cómo desglosar escenas para comunicarte con los actores y obtener eficazmente lo que necesitas para contar tu historia....y cómo dirigir actores sin dirigirles.

Abordarán lo que el actor necesita escuchar y aquellas cosas que nunca deberías decir.



👤 Sobre Assumpta Serna 

Assumpta Serna, actriz internacional, ha participado en 115 largometrajes y 42 producciones televisivas, trabajando con directores como Pedro Almodóvar y Terry Gilliam, y actores como Antonio Banderas y Helena Bonham Carter. Ha ganado 25 premios de interpretación en festivales internacionales y ha sido jurado en más de 20. Es miembro de la Academia de Cine Europeo y Catalana, y autora de tres libros, incluyendo "Entre la espada y la pared" con Scott Cleverdon. Presidenta de ABPAU, fundó junto a Cleverdon la comunidad Familia de Cine en Costa Rica, promoviendo el Código de Ética en el audiovisual.

👤 Sobre Scott Cleverdon 

Scott Cleverdon, guionista y actor en 55 largometrajes en más de ocho países, ha trabajado con directores como Milos Forman y es conocido por sus trabajos de voz en personajes como Obi Wan y Carnage (Spider-Man).

Durante los últimos 20 años, ha formado a más de 5,590 alumnos en el ámbito audiovisual y ha diseñado cursos de liderazgo para empresarios en diversas universidades. En julio de 2022, escribió y dirigió la obra "Minerva" en el Teatro Romano de Mérida. Junto a Assumpta, transmite un podcast en YouTube con casi 600 episodios sobre actuación y producción cinematográfica.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.