Este 9 de agosto comienza la primera edición del Festival Shorts Costa Rica 2023

Finalmente ha llegado el 9 de agosto, día en que el nuevo Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica abre sus puertas a todas las personas interesadas en disfrutar del cortometraje como una poderosa forma de compartir historias, sentimientos e ideas.

A partir de hoy a las 7:00 p.m., y hasta el 12 de agosto, la histórica Sala Garbo será la sede de esta nueva iniciativa, que cuenta con más de cincuenta cortometrajes de diferentes géneros, temáticas, estilos, y aunque su principal énfasis será en la producción costarricense, con la Competencia Nacional, el Festival también tendrá un espacio dedicado a celebrar el talento del mundo, en la Competencia Centroamericana y la Competencia Internacional.

Extendemos la más cordial invitación para que se unan a este evento de homenaje al cine y las personas que lo hacen posible. Toda la información sobre las secciones, horarios, programación y demás puede ser hallada en el sitio web del Festival, y las entradas están a la venta en salagarbo.com

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=wtUY2fm8RKw[/embed]

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.