Continúa la Primera Edición del Festival Shorts Costa Rica 2023

Tras una gran inauguración en la Sala Garbo, el Festival Internacional Shorts Costa Rica sigue ofreciendo una selecta gama de cortometrajes de diferentes estilos, géneros y países de origen, tanto de Costa Rica como de Centroamérica y otras partes del mundo.

La función de este viernes 11 de agosto a las 7:00 p.m. será justamente dedicada a la Competencia Internacional 2, seguida por la función de la Competencia Nacional 2. En ambas funciones, las personas del público tendrán la oportunidad para votar sobre cuál de los cortometrajes deberá ganarse la Rana Dorada, el mayor galardón de este nuevo festival.

Asimismo, para el sábado 12 de agosto, el último día del Festival Shorts Costa Rica, las actividades iniciarán más temprano, a las 4:00 p.m., también en la Sala Garbo, para exhibir la función de la Competencia Centroamericana y, a partir de las 6:00 p.m., la tercera función de la Competencia Nacional, seguida por la ceremonia de premiación a las 8:00 p.m. y una imperdible fiesta en Shakespeare, justo al lado de la Sala Garbo, donde habrá música de DJ.

Todas las personas interesadas en el buen cine, específicamente en la riqueza de los cortometrajes, están cordialmente invitadas a participar de los últimos días del Festival Shorts Costa Rica y así contribuir a una experiencia inolvidable que busca promover y fortalecer nuestra producción audiovisual.

Toda la información puede hallarse en el sitio web del Festival, y las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web de la Sala Garbo.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.