N!ce Couple

Gastón Ferrer

Desde un espacio virtual dos jóvenes buscan conexión en medio de una ciudad durante el confinamiento de la pandemia. Sujetos a la exposición de sus actos privados a través de la tecnología, construyen un universo que los mantiene atraídos por la complicidad que plantean desde sus burbujas. La fantasía de un primer encuentro plantea una realidad que despertará sentimientos ambiguos desencadenando un final inesperado. La pérdida de la ilusión, el deseo sexual idealizado y la idea del amor posromántico en la ciudad de San José de Costa Rica.

Sobre Gastón Ferrer

Nace en Argentina en 1973. Performer Director escénico. En 1997 escribe su primer guión Carnaval.
Edita el poemario escénico Agonía y desvelo en 1999, Uruguay. Residencia de diez años en estudios sobre performance, cine y dirección de actores en Barcelona. Estrenó su primer cortometraje Ciegos en Stroslavia en el Festival de Cine Independiente de Cataluña en 2005. Profundiza su formación sobre formatos multimedia y dramaturgia en centros de creación escénica en México en 2014. Co-funda Aureola Mental Factory como espacio interdisciplinario donde graba el cortometraje La Ejecución.
Actualmente se encuentra en el desarrollo de su primer largometraje Nadie Quiso Hablar de Amor y en la preproducción de su tercer cortometraje Guardado.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar