Lights

Jitka Nemikinsová

En el pueblo de las bombillas se lleva a cabo una fiesta de pequeñas llamas. Esto les permitirá crecer y convertirse en parte del sistema que los protegerá y les permitirá brillar para siempre. Pero a una llama le gusta jugar con fuego y se rebela contra el sistema.

Sobre Jitka Nemikinsová

Jitka Nemikinsová en 1996 estudió en la escuela secundaria Václav Hollar, especializándose en Diseño Gráfico Publicitario. y luego en la FAMU, especializándome en Animación. Durante sus estudios, realizó una película 1938 (2018), que recibió el apoyo de la televisión checa. Como parte de sus exámenes, también dirigió las películas Bait bite (2018), Eso escaló rápidamente (2017) y Feel leaf (2017).
Siempre ha dibujado y pintado. Ahora, se centra principalmente en el diseño gráfico y la ilustración. Sigue formándose en estos campos y sigue ampliando su conjunto de habilidades. La película Lights es su proyecto de grado. En 2020, Lights recibió un premio Animation Espresso en el festival Anifilm.
Trabajó como artista conceptual/creadora de guiones gráficos en la empresa AheadVR. Participó en el desarrollo de un videojuego multiplataforma Somnium Space. En 2018, sus animaciones aparecieron en la galería Sempé como parte de la exposición de Jean-Jacques Sempé.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.

También te podría interesar